20.12.07

Xmas Wishlist!

DEAR SANTA:

DreamGirls (Soñadoras)


The Devil Wears Prada (El Diablo Viste a la Moda)



Pan's Labyrinth (El Laberinto del Fauno)

Memoirs of a Geisha (Memorias de una Geisha)

XMAS IS COMMING NOW!!!! I can't wait for that special day! Les juro que Navidad es una de las fechas que más feliz me pone y no precisamente por abrazar a mis familiares, cenar juntos y toda esa basura, si no por todos los obsequios que recibo, jajaja, pensarán que soy un materialista de lo peor, pues es la verdad!! Madonna con su Material Girl, es LA CANCIÓN!.


De repente se me ocurrió hacer una Wishlist de dvd's ya vendrán las demás, por ahora sólo me resta decirles que a quien sea la persona que me regale uno de éstos títulos se ganará un pase directo a mi corazón!


Son mis pelis favorita del 2006 y 2007, pero aún no las he podido comprar en dvd, por cierto, ya vieron que el Blu-Ray y el HD-DVD planean desaparecer los dvd's actuales? No puedo creerlo no llevamos ni una década completa con los discos versátiles digitales y ya los quieren quitar!


Les recomiendo que los compren pronto jajaja ya que MixUp cierra temprano y no abre el 25!!! Los quiero!!


PS. COMENTEN EN MI BLOG!!!


With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

No hay comentarios: