20.12.07

The Angels Are Back!

VICTORIA'S SECRET ANGELS NEVER STOP BEING SEXY!

Miranda Kerr, Alessandra Ambrossio, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Selita Ebanks & Adriana Lima


Una de las cosas por la cuales soy fan de Victoria's Secret, es por las modelos que siempre se ven sexies, nunca se ven mal, aún con todo el photoshop y arrelgos que les ponen, se siguen viendo divinas, caminan de una manera impresionante y son imagen de una de las marcas más sexies del planeta.


Esta foto, es un poco vieja, es de la revista Vanity Fair US en su edición del mes de Noviembre 07, las modelos o angeles, posaron de manera sexy y provocativa en campaña para el Victoria's Secret Fashion Show 2007 que se llevaría acabo el mismo mes y más tarde (el 4 de Dic.) sería transmitido por la cadena CBS a todo el mundo.


Miranda Kerr, quien es la nueva integrante del club, encabezó el desfile "Pink Team" en el desfile, promete mucho aunque nunca podrá ocupar el lugar de sus compañeras pasadas. Alessandra Ambrossio, parece otra, con tanto arreglo en la cara, ella es guapa pero en esa foto se ve diferente, Karolina Kurkova, posó con el pie equivocado, pero se sigue viendo demasiado hermosa, Izabel Goular, divina, con un bronceado brasileño perfecto, Selita Ebanks, muy seria para su personalidad y finalmente la guapa y la más sexy de todas, Adriana Lima, que no veo falla en su shoot!

With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

No hay comentarios: