20.12.07

Must Haves Winter

MUST HAVE: RAY-BAN SUNGLASSES "WAYFARER"!

Mischa Barton, Sienna Miller, Lindsay Lohan, Ashlee Simpson and Kate Moss

Me wearing the classic sunglasses!

The Classic Sunglasses by Raymond Steageman 1952

Uno de los diseños característicos de Ray-Ban, aparte de los famosos "Aviator"(estilo aviador), están los "Wayfarer" diseñados por Raymond Stegeman en 1952, estas gafas, tienen muchísima historia, en una revuelta de los años 50, donde la mayoría de las cosas parecían iguales, comenzaron a crearse y a idearse diseños que cambiarían por completo la vida de aquel tiempo.

Así como los Cadillac y los muebles que adornaban las casas, los lentes Ray-Ban Wayfarer, vinieron a imponer moda, moda que se ha quedado impuesta desde aquellos tiempos, ya que hasta hace poco, éstos clásicos, regresaron a ser parte de la nueva tendencia, la moda de hoy. Estrellas como Lindsay Lohan, Mischa Barton, las gemelas Olsen y SúperModelos como Kate Moss y Emina Cunmulaj portan las gafas.

Antes sólo existían colores básicos como el Negro, Café y me parece que blanco, hoy en día se han puesto a la venta en color Rojo, Amarillo y Rosa.

Si quieres lucir sexy e interesante, no dudes es comprarte unos parecidos, el precio de Ray-Ban México es de de $1300, pero hay ópticas y tiendas que las ofrecen por mucho menos.

With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

No hay comentarios: