23.10.07

No más GQ México...


Lo prometo, ésta edición (octubre) dónde aparece Paola Núñez, me desilusionó tanto que decidí ya no comprar más la revista.


La verdad yo confiaba en esta revista, ya que la edición de España es muy buena, mientras me decidía en el nuevo sanborn's de Parque Tezontle, que por cierto tiene una inmensa pared de revistas, por cuál revista comprar, si DEEP o GQ México, un sin fin de revistas me llamaban la atención.
Al final compré GQ México, no la hojeé por que estaba en su bolsita de papel celofán (agradezco que las envuelvan en eso ya que la gente corriente maltrata las revistas) anyway, llegando a mi casa la abrí, la leí y la verdad me desilusioné por que siempre buscaba la moda, los accesorios, los lugares, pero no...
A lo mejor no soy el "target" al que está dirigido la revista, pero no creo que a alguien le interese mucho un artículo donde describen 50 relojes!!!! jajajaja ya estoy poniéndome muy agresivo...
Les mando un saludo y si quieren comprar una revista de moda masculina, artículos y demás, pues bueno la mejor opción es GQ España, Deep, y mi favorita: Men's Vogue...

with love.




Oswald*




Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret


No hay comentarios: