23.10.07

Frozen Day in DF!


Llegamos a los 6ºC en la ciudad de México... Frío Frío, ¡A comprar o sacar los abrigos y chamarras del clóset!



Frío, asi se vivió hoy martes 23 de Octubre de 2007 en la ciudad de México, raro, ya que ayer un calor infernal hizo estragos en la ciudad, hoy con apenas 6ºC los mexicanos hacíamos nuestras actividades diarias.

Me gusta el frío, ya que puedes andar muy bien tapado y súper glam, usas un abriguito muy "cookie" y abajo un sweater con camisa y listo.


Las niñas con unas botas, jeans y una chamarra o divinas en un abrigo largo. Pero, ¿Cuál es la tendencia en abrigos y chamarras para hombres?


La verdad es q no sé mucho de moda, pero lo poco que he visto en las últimas pasarelas es la tendencia "Oversized" en español "enorme", la tendencia de lo plateado y con apariencia plastificada. Estas dos fotos son propuesta de Burberry Prosum y Calvin Klein respectivamente.

.Burberry Prosum.

.Calvin Klein.
Yo me fui a dar una vuelta al mall y vi una que otra cosa muy parecida, ya que dinero para comprar un abrigo de Burberry pues no, pero si una chamarra muy cookie de Zara "plastificada" o un abrigo con chamarra de Pull and Bear, que sigue la tendencia.


Les mando un saludo y disfruten del frío ya que son contados los días con frío.


with love.



Oswald*



Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

No hay comentarios: