10.4.08

NUEVO BLOG!

¡HEY!!! NUEVO BLOG!!!!


Les comunico a todos uds! que ya tengo otro blog, más serio y sobrio que éste. En este nuevo blog, descubrirán mi lado serio y realmente sobrio, nuevas fotos y más información acerca de moda y cosas con estilo.

La página es www.modecalle.blogspot.com y pueden visitarla cuando quieran.

Tal vez piensan que como voy a poder con dos blogs, si ni escribo en el primero, pero pues alguien tiene q hacer mis tareas jajaja, les prometo que AMBOS les van a gustar!

With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.