2.1.08

Conociendo a:

CONOCIENDO A: CARLA OBREGÓN



Carla Obregón López-Sáinz
Es una de mis mejores amigas, llegó a mi vida en quinto de prepa y desde ahí, nos hemos llevado increíble, en esta entrevista lo que destaco es la parte de la gimnasia, ya que me dio mucha risa el comentario, Carla o Carlos como me gusta llamarla, vive en Coyoacán, en el DF, tiene 19 años y estudia Relaciones Públicas al sur de la ciudad.

Guilty Pleasure: comer chocolates como puerkita jajaja

Garnacha Favorita: quesadilla que papa con queso ..... mucha crema y salsa verde ..... OBESAAAAA!!! (soy una obesaaaaa!!!!)

Entre comidas me gusta comer: ay no bueno todo es de comida!!!?? jajaja, me gusta comer chocolates.... miguelitos.... cosas de chilitos y asi, ah y papitas con chile y salsa y limón y cosas gordas ..... amo los rancheritos con salsa valentina y limoooooon!!!!

Galán Ideal: no buenooooo...... mmmm.... pregunta TAAAAAN difícil..... mmm.... alto .... SUUUUUPER buena onda .... ke tenga algo ya sabes??? bonita sonrisa y ojos bonitos tmb.

Me gustaría andar con (tv o cine): mmmm.......... tv..... poncho herrera....cine....tom welling

Viviría por siempre en: LA FIESTAAAAAAAAAAA!!!!! jajaja ya real en MEXICO, DF!!!!

Trauma de la infancia: que no fui gimnasta por ke mi ma no me dejoooo!!!(hasta la fecha)
"no me dejo porke ..... me iba a kedar chaparrita (soy chaparrita) y porke no tenia tiempo y nose porke mas ke triste no!!"

Amuleto para good luck: mmm..... no tengo pero..... siempre pensar positivooooo!!!!!!

La película que amo: ay muchas!!! pero una ..... la bella y la bestia

Canción #1 en tu iPod: no tengo iPod pero .... en esotos momentos mi cancion es.... BABY TE KIEROOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOO!!!!

Bebida favorita: me encanta la champaña pero real.... asi de siempre vodka con jugo de arandano y sprite

Artista admirado: mmmm.....no tengooooooo, osea me gusta pau rubio y asi pero no los admiro

El olor q me encanta: aaaaaaahhhhh!!!!!! ke dificil..... me gustan varios..... pero bueno uno es el olor a vainilla

Mi Prenda favorita es: skinny jeans....con chalekitos!!!!! y SUPER TACONES!!!

Marca d ropa preferida: guess (los jeans me kedan perfectos)


En la TV no me pierdo
: antes era smallville pero ahora me encanta....miami ink y extreme makeover..


With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

No hay comentarios: