6.8.07

¡Feliz Inicio de clases al CIP y al TEC!


Amigos, yo sé que es de lo peor entrar a clases, pero por ejemplo en el CIP, es como si te renovaran la membresia del spa, antro o club social deportivo!

Después de casi 3 largos meses de vacaciones los alumnos del CIP y TEC, regresaron a las aulas a "estudiar".


Hoy me econtré con algunos de ellos, Yamile con un color un tanto bronceado y unos hermosos tacones gigantes que la hacen todavía más sexy, a quien también fue a la Licenciada, con sus VS hair extensions divina aunque un tanto ausente, pensando en su Puerkazooo, Nallely divina con su sudadera en tono claro y con cada comentario que hacía cada vez más amena la charla.



También vimos por ahí a Vielka, la chica que se tiñó el cabello para parecerse más a Lindsay Lohan, se ve espectacular también y con sus pecas, bueno, divina... Toca el turno de hablar sobre René Ceballos Rojas, quien con un sweater delgado en color lavanda llegó a poner ambiente en la mesa del Fisher's Masaryk, amigo te extrañaba demasiado y voy a extrañar más todos los días que vengan de hoy en adelante!


Aún no me comunico con la gente del TEC, pero ya les traere las buenas nuevas...


with love.


Oswald*


Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

No hay comentarios: