26.10.07

Next Season (Winter) new blog desing!


Wait for the new blog design!


Just wait

With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

25.10.07

The world's next TOP models...


Según VOGUE ellas son las 10 nuevas súpermodelos que vendrán a revolucionar a las antigüas.





De izquierda a derecha:

  • Lily Donaldson
  • Hilary Rhonda
  • Doutzen Kroes
  • Sasha Pivovarova
  • Caroline Trentini
  • Raquel Zimmermann
  • Jessica Stam (my personal favorite)
  • Chanel Iman
  • Coco Rocha
  • Agyness Deyn

¿Divinas todas no? Síganlas de cerca, muchas aparecerán en el Victoria's Secret Fashion Show 2007, performing Justin Timberlake and Spice Girls! AWESOME!

With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret
Introducing: ¡Rocío (Caroline) Sámano!


She is one of the gorgeous girls in UVM, and also my sexy friend!




Rocío Sámano Estrada. Su nombre, sus apodos: Chío, Caroline, Wera, etc... Anyway, she is one of the most beautiful girls at UVM, siempre está de buenas y si no, nunca se presenta triste ni nada por el estilo.


Nos la hemos pasado muy bien en estos meses que llevo en la UVM, también estudia Diseño Gráfico, nunca sabe guardar sus archivos de Illustrator en las Mac, pero siempre sale perfecta en calificaciones.

Cuando de repente las copas se nos suben de tono, es increíble ya que molestamos gente y nos reímos de cualquier cosa. Es una buena amiga y asi wow...
¡TE ADORO CHÍO, DEJA UN COMMENT PARA QUE LA GENTE TE CONOZCA!
PD. se parece a Caroline T. Modelo de Victoria's Secret y Fashion Future Model

With love.



Oswald*



Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

Introducing: ¡Zita Peña!


She is one of my sexiest friends in the world! I mean I love her!!!!



Ella es Zita Estefanía Peña R. me gusta llamarla Zita, tiene 19 años de edad y bueno estudia conmigo Diseño Gráfico en la UVM, es talla cero y algún día fue fashion model (por eso la amo más).

Siempre me recibe con una sonrisa aunque hay días, (días de mujeres) que se presenta pero está ausente.

Es muy bonita y una persona divina en su interior, la quiero mucho la verdad, siempre compartimos gustos y cosas asi como las revistas, la coca-cola light y ciertos Jordans.

Te mando un beso. ¡Zita si ves esto, deja un comment para que la gente te conozca!

OH! AND SHE OWNS A VICTORIA'S SECRET PINK DOG!

With love.


Oswald*


Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

24.10.07

¡Me Enamoran las Historias de danzón y arrabal!


Los nuevos sencillos de Juanes y Aleks Syntek, "Me Enamora" y "Historias de Danzón y Arrabal" me tienen feliz.


¡Hay historias que son de danzón uy de arrabal... Wow jajaja me gusta la rola, el video fue grabado en el Living de Reforma!

Y Juanes por su parte en Los Premios Mtv ciudad de México el pasado 18 de octubre en el palacio de los deportes!

With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

¡Victoria Beckham con Pulmonía!


Es muy probable que algunos conciertos del regreso de las Spice Girls sean suspendidos.





Victoria Beckham se ha reportado gravemente enferma en los ensayos de los conciertos que las Spice Girls tienen pensando ofrecer para su reencuentro.

Las Spice se presentan el 14 de Noviembre en el Sexy y Glam, Victoria's Secret Fashion Show 2007, junto a Heidi Klum, Adriana Lima y Karolina Kurkova.


El evento será grabado en el Kodak Theatre de Los Angeles y trasmitido un mes después, por la cadena CBS. Viva Victoria's Secret and Spice Girls!!


With love.

Oswald*

Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

23.10.07

Frozen Day in DF!


Llegamos a los 6ºC en la ciudad de México... Frío Frío, ¡A comprar o sacar los abrigos y chamarras del clóset!



Frío, asi se vivió hoy martes 23 de Octubre de 2007 en la ciudad de México, raro, ya que ayer un calor infernal hizo estragos en la ciudad, hoy con apenas 6ºC los mexicanos hacíamos nuestras actividades diarias.

Me gusta el frío, ya que puedes andar muy bien tapado y súper glam, usas un abriguito muy "cookie" y abajo un sweater con camisa y listo.


Las niñas con unas botas, jeans y una chamarra o divinas en un abrigo largo. Pero, ¿Cuál es la tendencia en abrigos y chamarras para hombres?


La verdad es q no sé mucho de moda, pero lo poco que he visto en las últimas pasarelas es la tendencia "Oversized" en español "enorme", la tendencia de lo plateado y con apariencia plastificada. Estas dos fotos son propuesta de Burberry Prosum y Calvin Klein respectivamente.

.Burberry Prosum.

.Calvin Klein.
Yo me fui a dar una vuelta al mall y vi una que otra cosa muy parecida, ya que dinero para comprar un abrigo de Burberry pues no, pero si una chamarra muy cookie de Zara "plastificada" o un abrigo con chamarra de Pull and Bear, que sigue la tendencia.


Les mando un saludo y disfruten del frío ya que son contados los días con frío.


with love.



Oswald*



Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret

No más GQ México...


Lo prometo, ésta edición (octubre) dónde aparece Paola Núñez, me desilusionó tanto que decidí ya no comprar más la revista.


La verdad yo confiaba en esta revista, ya que la edición de España es muy buena, mientras me decidía en el nuevo sanborn's de Parque Tezontle, que por cierto tiene una inmensa pared de revistas, por cuál revista comprar, si DEEP o GQ México, un sin fin de revistas me llamaban la atención.
Al final compré GQ México, no la hojeé por que estaba en su bolsita de papel celofán (agradezco que las envuelvan en eso ya que la gente corriente maltrata las revistas) anyway, llegando a mi casa la abrí, la leí y la verdad me desilusioné por que siempre buscaba la moda, los accesorios, los lugares, pero no...
A lo mejor no soy el "target" al que está dirigido la revista, pero no creo que a alguien le interese mucho un artículo donde describen 50 relojes!!!! jajajaja ya estoy poniéndome muy agresivo...
Les mando un saludo y si quieren comprar una revista de moda masculina, artículos y demás, pues bueno la mejor opción es GQ España, Deep, y mi favorita: Men's Vogue...

with love.




Oswald*




Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret


2.10.07

I MISS POSTING ON MY BLOG!


Love ya bitches!!




I MISS MY BLOG!!



with love.



Oswald*



Give Me Gossip, Give Me Oswald's Secret